Preparado para asumir el desafío de acompañarte y facilitar el desarrollo de tu máximo potencial.

Está basada en una conversación, donde las dos partes que participan, tienen el mismo poder y la misma capacidad para descubrir. El coach es quien te acompañará en el camino; tú eres quien conduce. El coach te hará preguntas que te permitirán cuestionarte sobre el trayecto que escojas para arribar a tu destino.

Porque entonces un Coach podría ayudarte?

Un Coach tiene el entrenamiento necesario y suficiente para que mediante la conversación, ejercicios y tareas, arribes a conclusiones y modos de pensar que tenías en la oscuridad y que te permitan avanzar en el logro de tus objetivos.

Un profesional capacitado que sostenga la antorcha que te permita a ti visualizar lo que necesites, dentro de tu propia caverna. 

Es el Coach quien conoce las preguntas para que tú puedas arribar a la respuestas.


Por qué digo que es una relación honesta?

El Coach NO tiene el monopolio del conocimiento, como sí lo tiene el consultor; y tampoco tiene capacidad por encima de la tuya, para entender tu proceso.

La relación de coaching de un Coachee y un Coach, representa la alianza de dos personas, para que a través de la voluntad, la motivación, el compromiso, la planificación, la toma de acciones y la responsabilidad del coacheado, lograr sus metas deseadas.